Y por fin llego la nueva entrega de la saca COD para PC, por manos de Infinity Ward y Activision, es el gran Call of Duty: Infinite Warfare, que como ya sabíamos este sera muy futurista, llegando hasta el espacio esta ves.
Call of Duty: Infinite Warfare es el videojuego de la exitosa saga bélica de Activision destinado a dominar el mercado en 2016 con una propuesta de regreso que busca un giro de tuerca pero manteniendo algunas de las raíces de la serie: batallas masivas, una cuidada narrativa militar y una historia de defensa de nuestro modelo de vida amenazado por el Settlement Defense Front. Por primera vez en la franquicia, el conflicto no ve reducida su acción a La Tierra y se extiende por una vasta región del Sistema Solar.
El multijugador presenta una evolución en el sistema de movimiento propio de la saga shooter en primera persona, y además incluye un modo Zombies cooperativo con nueva historia, características y mecánicas de juego. ¿Lo más atractivo? Algunas sugerentes ideas de la campaña, como la de entrar y salir de nuestra nave cuando lo deseemos, el valor de personalización de nuestro caza espacial y detalles como las amenazas naturales en formas tan devastadoras como los peligrosos rayos del sol, capaces de convertirnos en carbonilla.